La Fábrica Cintas y Elásticos "El Roble", inició sus operaciones en Agosto del 2008 gracias a su actual Propietario el Sr. Pascual Robles Nativitas, especializada en la fabricación de Cintas y Elásticos, cuya distribución de los mismos se realiza en los Estados de Puebla y México.
Historia
Proporcionar productos textiles innovadores y de alta calidad, como cintas y elásticos, que cumplan con las necesidades específicas de nuestros clientes. Nos esforzamos por superar las expectativas mediante un servicio excepcional, una entrega rápida y soluciones creativas. Además, estamos comprometidos con el desarrollo sostenible, generando empleo y minimizando nuestro impacto en el medio ambiente.
Ser una empresa líder, eficiente y estable en el mercado. Nos adaptaremos a los desafíos al optimizar procesos y mejorar la calidad. Queremos ser reconocidos por nuestra responsabilidad, calidad y precios competitivos. Buscamos profesionales competentes, comprometidos y leales. Además, deseamos aportar estabilidad laboral, compromiso ambiental y participar en actividades altruistas para el beneficio de la sociedad.
Nuestra Misión
Nuestra Visión
Innovación: Valorar la creatividad y la capacidad de innovación para desarrollar productos y soluciones textiles únicas y diferenciadas en el mercado.
Colaboración: Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, donde se promueva el trabajo en equipo, la comunicación abierta y la colaboración entre los empleados.
Integridad: Promover la honestidad, la transparencia y la ética en todas las acciones y relaciones comerciales de la empresa.
Orientación al cliente: Centrarse en comprender y satisfacer las necesidades del cliente, buscando establecer relaciones duraderas y de confianza con ellos.
Flexibilidad: Estar dispuesto a adaptarse rápidamente a los cambios del mercado y a las demandas de los clientes, buscando oportunidades de mejora y crecimiento continuo.
Diversidad e inclusión: Valorar la diversidad de ideas, experiencias y perspectivas, y promover un entorno inclusivo donde todos los empleados se sientan valorados y respetados.
Aprendizaje continuo: Fomentar la capacitación y el desarrollo profesional de los empleados, promoviendo un ambiente que estimule el aprendizaje y la mejora constante.